Ya, ¿que escribo acá? Es mi primera entrada (pa' tener algo en el blog po) y además me hice el blog pa comentar otros blogs (o no era necesario?) bueno bueno.... entonces cuento un chiste bien flaite que me contó un compañero flaite: Va una señora y se sube a una micro, entonces, le pasa al chofer unos "pendejos".
-Señora! Pero ud. me pasó unos pelos!
-Aaah.... me equivoqué de choro, sorry.
La weá fome, pero ya, ahora al menos mi entrada se ve más larga y espero que hayan entendido el chiste (si es que un ser pluricelular lo lee, claro) se trataba que coloquialmente a los bolsitos para guardar el dinero les dicen "chorito" y al "otro" le dicen choro.
(¿Pero como un PENDEJO de 14 sabe estas cosas?)
En fin, ya se ve más consitente.