Me cargan los conchesumdres que escriben "Óláh Kommhhoo eztás????" Es como si tuvieran no sé, "epilepsia escrita" por decir alguna mierda. Lo que he leído es que creen que tienen más estilo por escribir como las reverendas hueas y yo simplemente me cago de la risa. Como mierda te vas a ver más bacán por escribir "THUU" que mierda, ¿Se creen ingleses?
Tampoco soy partidario de que en un mensaje de facebook a un amigo cercano le vayas a poner "Hola señor bueno yo..." y no puedas cometer un solo error, yo digo que escriban descentemente.
En fin, no tengo más que argumentar, sólo puedo decir: Quienes escriben así no superan los 13 años, y si lo hacen, puta, creo que les falta cerebro o algo así.
Rain When I Pee.